DIALux y RELUX

OSRAM da soporte a DIALux y RELUX: las aplicaciones de software líderes a nivel mundial para la planificación profesional de iluminación. Encuentre aquí la última información y las descargas de software.

Software DIALux
Aquí puede descargar la última versión de la aplicación de planificación de iluminación "DIALux".

Software RELUX
Aquí puede descargar la última versión de la aplicación de planificación de iluminación "RELUX".

PlugIn online de luminarias

Esta base de datos online contiene datos fotométricos e información técnica sobre nuestras instalaciones fijas de iluminación (luminarias). Puede transferir datos directamente a DIALux o RELUX o en su defecto descargar archivos de datos individuales en formato ULD o EULUMDAT.

PlugIn para lámparas

Tanto DIALux como RELUX ofrecen la posibilidad de especificar la fuente de luz dentro de una luminaria a fin de cumplir con los requisitos de sus proyectos de iluminación.

Para usuarios de DIALUX

si desea cambiar la fuente de luz dentro de una luminaria, seleccione la luminaria en su proyecto DIALux, vaya a la pestaña “Datos técnicos“ y pulse el botón [...] para iniciar el plug-in de las lámparas. ¡Por favor, tenga en cuenta que el plug-in de la lámpara DIALux debe estar instalado en su ordenador con anterioridad!

Para instalar el plug-in en su ordenador, descargue por favor el fichero .zip, descomprímalo e inicie el fichero .exe adjunto.

El plug-in DIALux proporciona una función de actualización: Al pulsar el botón “Actualizar“, el programa buscará datos de nuevos productos y actualizará automáticamente su base de datos.

Para usuarios de RELUX

En caso de que desee reemplazar la fuente de luz estándar dentro de una luminaria de una fuente de luz OSRAM, navegue por favor a las propiedades de la luminaria en su proyecto RELUX y pulse sobre el botón “equipo” [símbolo de lámpara]. Aquí puede especificar la fuente de luz para la luminaria. Puede especificar las fuentes de luz de OSRAM en cualquier tipo de luminaria (si el fabricante de la luminaria ha permitido esta opción).

La gama de fuentes de luz de OSRAM está disponible a través de la actualización regular de la aplicación RELUX o mediante un fichero .zip.

Pronto estará aquí disponible el fichero .zip para su descarga.

Requisitos del sistema:
Procesador: P IV o superior
Frecuencia: 1,4 GHz o superior
Memoria principal: 1 GB RAM
Tarjeta gráfica: Tarjeta gráfica capaz de trabajar con OpenGL
Resolución: 1280 x 1024 px
Sistemas operativos soportados: Windows Vista, Windows XP (con SP2), Windows 7

 

Sustenabilidad en OSRAM

Cuidado global – compromiso social y medioambiental
© 2017, OSRAM GmbH. Reservado todos los derechos.
LED Floater Headline