Eficiencia energética en iluminación: Con proyectos de auditoría energética se consigue un ahorro de hasta el 75 %

Los modernos sistemas de iluminación pueden ahorrar hasta un 75% en costes energéticos.

En el diseño de los edificios industriales, planificando de manera profesional con la última tecnología en iluminación, se puede lograr un ahorro de energía significativo. También es aplicable a las propiedades que renuevan su sistema de iluminación, que pueden ahorrar hasta un 75% de energía. En general, la iluminación representa el 80% del consumo de energía en los centros logísticos. Dado que los costes energéticos consumen alrededor del 70% de los costes totales de un sistema de iluminación,  las soluciones energéticamente eficientes de iluminación pueden proporcionar los mayores niveles de ahorro. La iluminación es el método más aplicado de ahorro en el ámbito de los equipos técnicos de construcción. Los tiempos de amortización son de tres a cuatro años. En muchos casos se pueden reducir a menos de dos años, en función del coste de la electricidad, el dispositivo local y los costes de instalación.

El uso de los más modernos conceptos de iluminación, como el control de presencia y de luz natural, depende de los sistemas de regulación, ¡ofrecen hasta un 75% de ahorro potencial de energía con respecto a los sistemas más antiguos!

Como socio para proyectos globales, OSRAM ofrece Auditorías Energéticas profesionales para soluciones completas. Desde nuestra empresa ofrecemos los servicios de asesoramiento, planificación y la puesta en marcha. Nuestra capacidad de prestación de servicios también se extiende a diversos modelos de financiación. 

Dentro de los proyectos de eficiencia energética, recopilamos los fundamentos y supuestos principales del proyecto conjuntamente con usted. En base a esto, se determina el costo del ciclo de vida del sistema de iluminación, incluyendo todos los costos de iluminación, desde la adquisición, a los costos de funcionamiento posteriores, tanto de energía como de mantenimiento. La ventaja: Planificación segura y una base para una inversión posterior. Los expertos en eficiencia energética garantizan un asesoramiento objetivo y comparan distintas soluciones de iluminación que abarcan diferentes tecnologías en su evaluación. Las aplicaciones específicas de soluciones de iluminación y sistemas de gestión de iluminación están incorporados en el concepto de Auditoría Energética.

OSRAM coopera con los socios apropiados para la instalación de sistemas de iluminación. Juntos podemos encontrar soluciones de instalación individuales para cada proyecto que tengan en cuenta las características estructurales, los deseos de los clientes y las medidas fotométricas necesarias de conversión.

Detalles del proyecto:
Zalando GmbH

Detalles del proyecto:
Deutsche Post AG

Detalles del proyecto:
BSH GmbH

Europa: Proyectos Auditorías Energéticas

¿Hemos despertado su interés?

Su contacto para proyectos: Markus Schwarz

ma.schwarz@osram.comT: +49 160 9045 0364

OSRAM Proyectos y Soluciones

Proyectos de iluminación y optimización de la eficiencia energética
© 2017, OSRAM GmbH. Reservado todos los derechos.
LED Floater Headline