La luz genera valor añadido, mayor efecto, más facturación, más eficiencia

Iluminación de OSRAM en el comercio de alimentos/productos no alimenticios: energéticamente eficiente, de gran rendimiento, flexible e inspirador.

El comercio al por menor depende de la facturación. Y, por supuesto, al final de todo el beneficio. Ya se trate de alimentos o productos no alimenticios; el nivel de éxito económico depende en gran medida del tipo de iluminación. Y de una forma realmente diferente.

La luz inspira, estimula y seduce

La iluminación correcta pone a los clientes de humor para realizar compras. Esto comienza en el escaparate: La iluminación efectiva hace que la gente se detenga fascinada. En el área de ventas, la luz toma diferentes funciones: desde la simple orientación, hasta la puesta en escena de el área interior completa, pasando por la acentuación de los productos. La luz correcta es pura promoción de ventas; en el comercio al por menor, en los centros comerciales y en los almacenes. La iluminación crea ambiente, presenta los productos bajo la luz adecuada, ayuda a guiar a los clientes y enfatiza la imagen de la marca.

Claro ahorro potencial gracias a la luz eficiente

En el comercio al por menor, la iluminación representa un factor de coste considerable: en el comercio de alimentos, esto representa el 25 % de los costes totales de energía. ¡En el comercio de productos no alimenticios, la iluminación representa más del 60 % de los costes de energía y es el mayor factor de coste! Esto se combina a menudo con grandes costes de mantenimiento. Gracias al uso de luz moderna y soluciones de iluminación bien desarrolladas, adaptadas individualmente a cada escenario de compra individual, usted puede obtener un ahorro potencial significativo. 

Soluciones de iluminación modernas y duraderas del grupo OSRAM

Tres marcas, un objetivo: la iluminación perfecta. Para todas las situaciones. En colaboración con sus filiales Siteco y Traxon, OSRAM ofrece soluciones y productos de iluminación de alta calidad, flexibles y pioneros. Las gamas de productos se complementan entre sí perfectamente en la iluminación de comercios. El resultado: luz innovadora, decorativa y atractiva, con una gran versatilidad y variable, altamente eficiente y, por tanto, con ahorro de costes. Desde la iluminación precisa de acento puntual y la iluminación homogénea general hasta la iluminación LED dinámica de efecto, pasando por los sistemas de control de luz pioneros.  

Reducción de costes con eficiencia
 

Tendencias: LED y LMS en comercios
 

Ingresos con experiencia en el sector de la luz

Foco: Iluminación de comercios de alimentos

Casos prácticos principales
 

Foco: Iluminación de comercios de productos no alimenticios

LED: Noticias y Conocimiento

Soluciones de iluminación innovadoras, eficientes y flexibles

LMS de OSRAM

Sistemas de control de luz inteligentes e innovadores

Fascinación OLED

Tecnología de iluminación eficiente, estética y flexible
© 2017, OSRAM GmbH. Reservado todos los derechos.
LED Floater Headline