KREIOS: Luminarias entretenimiento eficientes y versátiles con tecnología LED

proyectores Kreios

KREIOS - las eficientes luminarias LED de OSRAM ofrecen una amplia diversidad de posibilidades de iluminación creativa para el entretenimiento, eventos y el sector arquitectónicos. La gama de productos de alto rendimiento tiene mucho que ofrecer: la flexible KREIOS G1 LED proyecta imágenes y las KREIOS SL y KREIOS FL LED son robustas y altamente versátiles.

El proyector de gobos KREIOS G1 proyecta marcas, logotipos y otros mensajes con la ayuda de gobos estándar o creados individualmente, KREIOS SL, con su fuente de luz con zoom es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones de iluminación y KREIOS FL asegura la iluminación óptima de superficies de trabajo grandes .

Descubra por si mismo las muchas ventajas de la gama de productos KREIOS LED: detalles de productos, aplicaciones, preguntas y respuestas - todo de un vistazo.

KREIOS G1

KREIOS G1 - eficiente proyector LED de imágenes es adecuado para una amplia variedad de aplicaciones. Con la ayuda de gobos, la luminaria proyecta marcas, logotipos y otros mensajes en las paredes, suelos u objetos. Especialmente eficaz: alto brillo y una nitidez excepcional.

Calculadora KREIOS

Ahorre costes con OSRAM KREIOS FL y KREIOS SL

Lámparas especiales: busque su distribuidor

© 2017, OSRAM GmbH. Reservado todos los derechos.
LED Floater Headline