Luminarias LED para cada cliente

Haga clic sobre nuestras luminarias TOP - veinte productos de máxima calidad divididos en seis categorías.

Luminarias eficientes, elegantes y de alto rendimiento para todos los usuarios. Simplemente haga clic y descubra las ventajas. La novedosa gama de OSRAM se dirige a los sectores de mayoristas y minoristas, a diseñadores de interiores y también a consumidores privados. 

Enfoque LED 

La luz del futuro. Ya esta integrada en la mayoría de nuestras luminarias actuales. Los beneficios de los LEDs son enormes: Por ejemplo duran hasta 25 veces más que las lámparas incandescentes convencionales. Nuestras luminarias LED no contienen mercurio y no solo reducen las emisiones de dióxido de carbono, sino también los niveles de residuos. Y lo mejor:  la tecnología LED, que es respetuosa con el medio ambiente, se amortiza rápidamente, tanto para los clientes profesionales como los clientes privados (consumidores finales).

Uso extremadamente diverso

Las luminarias de OSRAM se pueden utilizar de forma flexible en diferentes campos de aplicación. En el hogar o aplicaciones industriales así como en oficinas, restaurantes, hoteles, comercios y en otros sectores públicos. Están listas para conectar y destacan por su sencilla instalación y su muy pensada funcionalidad. También sorprenden por su alta eficiencia, calidad de luz y sus diferentes posibilidades de iluminación. Los productos para el exterior aumentan la seguridad y resaltan detalles arquitectónicos o incluso ponen en escena edificios enteros.

Vídeo: Luminarias

© 2017, OSRAM GmbH. Reservado todos los derechos.
LED Floater Headline