Proyectos globales de iluminación de OSRAM en instalaciones deportivas internacionales

Iluminación espectacular y eficiencia energética en el alumbrado deportivo. Aquí: el Estadio Nacional de Varsovia.

Los eventos deportivos globales provocan el entusiasmo de millones de espectadores. Atletas de todo el mundo se ponen a prueba a sí mismos en los recintos más modernos al más alto nivel deportivo. Los estadios: templos modernos de la competención. Una parte importante de los eventos deportivos, es una solución óptima en la iluminación de las más variadas áreas de estos recintos

OSRAM es uno de los proveedores más grandes del mundo para la iluminación deportiva. La compañía se ha convertido en un proveedor global completo que implementa los más variados escenarios de iluminación en los estadios, de manera específica, potente, eficiente energéticamente y multimedia. Las soluciones de OSRAM convierten fachadas exteriores en pantallas dinámicas de gran tamaño. Iluminación de los terrenos de juego en los estadios más modernos, que incluso permite el uso de las tecnologías modernas, como TV de alta definición y las cámaras superlentas. Las tribunas y todas las áreas interiores de los recintos deportivos también entran en escena gracias a los productos de OSRAM de manera decidida, flexible y orientada a cada aplicación.

Junto con su amplia experiencia y su extensa gama de los productos con tecnología LED de OSRAM Opto Semiconductors y las cualificadas en la planificación de flamantes soluciones de iluminación, de nuestras empresas filiales Traxon y Siteco, todas las soluciones se pueden implementar.

 

Iluminación interior de estadios

Aplicación: Instalaciones deportivas

LED - innovador, eficiente, flexible

© 2017, OSRAM GmbH. Reservado todos los derechos.
LED Floater Headline