Light+Building 2014: innovaciones OSRAM para proyectos asociados

Substitube
El cambio a los modernos tubos LED puede, a menudo, ayudarlo a reducir el consumo de energía un 50%. Auditorías energéticas revelan áreas con ahorro de energía potencial.
Fuente: OSRAM
30.03.2014 | Prensa comercio

Durante el evento Light+Building , el stand de OSRAM estará mostrando proyectos asociados sobre como aprovechar en el futuro las posibilidades de luz con sistemas de iluminación, proyectos de luz y varias soluciones y servicios. Light+Building es la principal feria de luz, será realizada desde el 30 de marzo al 4 de abril en Frankfurt am Main, Alemania. Puede encontrar al stand de OSRAM en el Hall 2.

Luz inteligente para uso en el hogar y oficinas: Lightify

Con el sistema de iluminación Lightify de OSRAM, distribuidores e instaladores le proporcionan a sus clientes un producto que puede explotar casi todas las posibilidades con la luz usando una aplicación en un Smartphone - la salida del sol a la mañana de manera artificial, un estado de ánimo relajado durante horas de la noche o el verde de un prado de primavera. El sistema es capaz de identificar las fuentes de luz Lightify compatibles e integrarlos automáticamente en el sistema de iluminación tanto en hogares como oficinas. Lightify puede ser integrada fácilmente a las redes WLAN existentes. Se configura y mantiene por sí solo automáticamente. El portfolio completo comprende desde luz para corredores, salas de estar, iluminación profesional para oficinas y para al aire libre en terrazas y jardines.

Proyectos y soluciones: Lencbachhaus

OSRAM demuestra como las soluciones en iluminación son implementadas idealmente en museos con el área de "Proyectos y soluciones", con el ejemplo de el Museo Lenbachhaus en Múnich. Más de 170,000 diodos emisores de luz y su respectivo control inteligente permiten casi 100 tonos de colores diferentes y niveles de regulación, que van desde la cálida mañana hasta el blanco frio del mediodia. Así los curadores pueden mostrar las obras de arte con una luz ideal para cada una. La solución LED también conserva especialmente el arte, entre otros factores porque los LEDs no emiten radiaciones ultravioletas ni infrarrojos. La solución en el Museo Lenbachhaus fue también el modelo de iluminación para la Capilla Sixtina en Roma que pronto estará exhibiendo los frescos de fama mundial. Muchos otros museos de renombre se encuentran muy interesados actualmente en este innovador concepto de iluminación.

Eficiencia energética: Auditorías energéticas y la conversión a tubos LED

Osram ofrece auditorías energéticas para la modernización relacionada con la energía de los edificios existentes, por ejemplo, halls industriales. Las auditorías energéticas analizan cuales son los posibles ahorros al actualizar una instalación de iluminación. Una opción de modernización simple es, con frecuencia, la conversión de viejos tubos fluorescentes T8 con balastos convencionales al moderno "SubstiTUBE", tubos LED de Osram. Estos tubos LED se instalan sin recableado, por lo que recortan los gastos generales de la electricidad en más del 50% y son especialmente adecuados para áreas de logística y aparcamientos, por ejemplo.

PrevaLED
Con Prevaled Flex Linear, OSRAM presenta una alternativa a las lámparas fluorescentes
Fuente: OSRAM

Diseño e instalación: Prevaled Flex Linear

De la mano del Prevaled Flex Linear, OSRAM presenta una nueva fuente de LED que reduce significativamente el trabajo de montaje de las luminarias LED como así también los costos. El contexto al momento es el siguiente, muchas luminarias son producidas en dos versiones: una con lámparas fluorescentes y otras con LEDs. Mientras las lámparas fluorescentes son fácilmente montadas usando casquillos, el ensamble de las LED requieren mucho mayor esfuerzo, como varios módulos deben ser atornillados debido a que usualmente son significativamente más cortos. El Prevaled Flex Linear resuelve este problema, siendo suministrado un rollo de 28 metros que puede ser recortado por el fabricante a la longitud deseada. Es entonces, por ejemplo, simple de unirlo a una luminaria. Por lo tanto el montaje se convierte tan simple como el de las lámparas fluorescentes equivalentes. Por su diseño maleable, el Prevaled Flex Linear establece nuevas opciones de diseño de luminarias - por ejemplo luminarias con grandes niveles de eficiencia energética típicos de los LEDs

Sobre OSRAM

OSRAM con sede en Múnich, Alemania, es uno de los dos fabricantes de iluminación líderes en el mundo. La gama de productos de la compañía cubre toda la cadena de valor desde componentes, incluyendo lámparas, opto semiconductores como diodos emisores de luz (LED), hasta equipos de control electrónico así como luminarias completas, sistemas de gestión de iluminación y soluciones de iluminación. Osram cuenta con cerca de 35.000 empleados en todo el mundo y en el año fiscal 2013 (finalizado en septiembre de 2013) generó unos ingresos de 5.300 millones de euros. Durante más de 100 años las actividades de negocio de la compañía han estado centradas en iluminación y por ende en la calidad de vida. La compañía comenzó a cotizar en las bolsas de valores de Frankfurt y Múnich el 8 de julio de 2013 (ISIN: DE000LED4000; WKN: LED 400, símbolo de comercio: OSR). Puede encontrar más información en internet en: www.osram-latam.com

por país

Canales de noticias
RSS de OSRAM

© 2017, OSRAM GmbH. Reservado todos los derechos.
LED Floater Headline