Lightify explota las diversas opciones de iluminación

Lightify
Lightify contiene casi todas las posibilidades que tiene la luz hoy en día
Fuente: OSRAM
31.03.2014 | Prensa comercio

Soluciones y productos para todos los aspectos de la vida

Con Lightify OSRAM presenta por primera vez un sistema de iluminación que permite a los usuarios aprovechar una amplia gama de posibilidades usando una aplicación en un Smartphone o tablet. Lightify se integra de manera simple a las redes WLAN existentes, y los usuarios pueden usar una amplia variedad de atmósferas de iluminación. "La luz conectada es un paso importante para nosotros hacia la era digital de la luz. Con Lightify transformamos una idea en una innovación que contiene casi todas las posibilidades que la luz puede ser hoy en día " dijo Peter Laier, director de tecnología de Osram y miembro del consejo ejecutivo responsable de los negocios de iluminación general de la empresa.

Lightify permite a las salas de estar y salas de trabajo como también balcones y jardines estar bañados en una gran variedad de atmosferas de iluminación utilizando un Smartphone o una tablet. Las escenas pueden ser configuradas libremente y también controladas en movimiento. Además, la aplicación también permite programar escenas de luz como un amanecer realista por ejemplo, y la selección se puede basar en fotografías. Lightify no esta disponible solamente para diseñar habitaciones con diferente iluminación cada día, la luz por si misma puede ser útil para la sensación de bienestar. La escena correcta ayuda a las personas a levantarse de la cama mejor en la mañana y dormir más fácilmente por la noche.

En viajes de vacaciones, los usuarios en el hogar puede crear de forma flexible perfiles de luz dinámicos antes o durante el viaje mediante el modo de ausencia, que puede ofrecer una mayor protección contra los ladrones, en comparación con los relojes de tiempo estándar.

Lightify puede ser integrado de manera simple a las redes WLAN existentes. Los componentes de Lightify se interconectan automáticamente. La línea completa de Lightify de lámparas y luminarias LEDs puede ser controlada independientemente de la ubicación, tanto si son corredores o livings, terrazas y jardines o luces profesionales en oficinas. con el sistema Lightify OSRAM esta siguiendo una estrategia integrativa y provee los correspondientes productos de un mismo origen. Los sistemas de iluminación instalados y los productos de otros fabricantes que soportan el estándar ZigBee. Además, el sistema Lightify ofrece una interface para el protocolo de comunicación DALI. Esta norma que se aplica en el control de iluminación es ampliamente utilizada en aplicaciones profesionales en Europa.

Lightify estará disponible con una versión para consumidores finales y una segunda versión para usuarios profesionales.

Sobre OSRAM

OSRAM con sede en Múnich, Alemania, es uno de los dos fabricantes de iluminación líderes en el mundo. La gama de productos de la compañía cubre toda la cadena de valor desde componentes, incluyendo lámparas, opto semiconductores como diodos emisores de luz (LED), hasta equipos de control electrónico así como luminarias completas, sistemas de gestión de iluminación y soluciones de iluminación. Osram cuenta con cerca de 35.000 empleados en todo el mundo y en el año fiscal 2013 (finalizado en septiembre de 2013) generó unos ingresos de 5.300 millones de euros. Durante más de 100 años las actividades de negocio de la compañía han estado centradas en iluminación y por ende en la calidad de vida. La compañía comenzó a cotizar en las bolsas de valores de Frankfurt y Múnich el 8 de julio de 2013 (ISIN: DE000LED4000; WKN: LED 400, símbolo de comercio: OSR). Puede encontrar más información en internet en: www.osram-latam.com

por país

Canales de noticias
RSS de OSRAM

© 2017, OSRAM GmbH. Reservado todos los derechos.
LED Floater Headline