Iluminación para automóviles
 

El No. 1 en iluminación para automóviles

Insista en OSRAM - el número 1 en iluminación para automóviles

OSRAM lleva más de 110 años convirtiendo la noche en el día. Con una historia de tecnología pionera y un futuro lleno de innovaciones que están cambiando las reglas, puede confiar en el rendimiento probado de las familias de productos de OSRAM.

Calidad y fiabilidad probadas

Los productos de OSRAM no sólo cumplen con los requisitos de calidad según ECE, sino que los superan todos. Nuestro compromiso con la innovación constante, se centra en el desarrollo de soluciones de iluminación para automóviles de calidad que mejoren la visibilidad del conductor y también la de todos los usuarios de la carretera.

Diseñado y producido en Alemania

Los técnicos e ingenieros de OSRAM se dedican a la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías de iluminación. Nuestro sistema de gestión de calidad certificado garantiza soluciones de iluminación inteligentes y una calidad de producto sin concesiones. Por eso OSRAM es el socio preferente en el desarrollo de faros de todos los fabricantes líderes del sector.

Innovación galardonada

OSRAM se dedica al desarrollo de productos que definen la industria. Diseñados para superar los más altos estándares, nuestros productos reconocidos internacionalmente le proporcionarán las últimas soluciones de iluminación, permitiéndole disfrutar de la noche a su voluntad.

La más amplia gama de soluciones de iluminación que definen la industria

Nuestra cartera de productos de iluminación de automoción está en constante evolución, incluye productos LED, Xenón y Halógenos. Puede confiar en OSRAM para que le proporcione la más amplia gama de soluciones de iluminación para automóviles, para guiarle por el camino que elija.

Explore la gama de productos de OSRAM