Iluminación para automóviles
 

Para los clientes profesionales del sector de la automoción

Información y descargas de un vistazo

Área de clientes profesionales

El sector comercial necesita los mejores ingresos, y OSRAM es la solución. El área de clientes profesionales concentra información y descargas sobre iluminación para automóviles.

Como líder mundial del sector de la iluminación para automóviles, OSRAM cuenta con décadas de experiencia y destaca a través de sus eficaces estrategias de marketing, su logística de ventas desarrollada y su servicio de entrega fiable.

Ofrecemos asistencia al sector comercial y los talleres con atractivos materiales en el punto de venta, formación y campañas publicitarias. Así se genera una buena base para el asesoramiento, lo que aumenta las cifras de ventas.

Navegue por el área de clientes profesionales del sector de la automoción y descubra emocionantes herramientas para la asistencia de ventas, material informativo de marketing y folletos de productos que se pueden descargar de forma directa, así como información útil sobre nuestras cooperaciones y nuestros socios.

Asistencia y puntos de venta

Atractivas soluciones de ventas para aumentar sus ingresos.

Consejos de expertos para clientes profesionales

Los expertos de automoción resolverán sus dudas sobre los productos y servicios de OSRAM.

La línea de asistencia telefónica le resolverá todas sus dudas sobre la iluminación LED para automóviles: Tel.: +49 89 62 13 33 22* o por correo electrónico: automotive-service@osram.com. La línea telefónica está disponible en alemán e inglés y de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h (CET).

* se aplican cargos a teléfonos fijos y móviles.

¿Podemos hacer algo más por usted?

Comuníquese con la persona de contacto de OSRAM mediante los datos que se le facilitaron o envíe un correo electrónico a la dirección automotive-lighting@osram.com.