Iluminación para automóviles
 

Socios y colaboraciones

Una red sólida para su negocio de iluminación

Como líder mundial del sector de la iluminación para automóviles, OSRAM es un socio de confianza. Nuestros productos y servicios contribuyen a la sostenibilidad y al desarrollo continuo de la iluminación para vehículos. Esto permite la supervisión del desarrollo del mercado y la identificación de nuevas tendencias en todo momento.

OSRAM forma parte de asociaciones reconocidas en el sector de la automoción y ha establecido fuertes conexiones con sus socios; por ejemplo, OSRAM ofrece asistencia en campañas.

Verein Freier Ersatzteilemarkt e.V.

VREI: Verein Freier Ersatzteilemarkt e.V.

VREI es una asociación de partes interesadas formada por más de 50 productores de componentes para automóviles reconocidos y líderes en el mercado. El objetivo principal de VREI y sus socios es representar los intereses de todos los participantes en el mercado de servicios.

Los socios de VREI disfrutan de una cooperación activa con la asociación, que es una plataforma de intercambio de ideas y experiencias. La asociación forma parte de talleres y grupos de trabajo, por lo que se implica activamente en los temas de actualidad relacionados con el mercado de repuestos independiente para automóviles.

Para obtener más información, visite el sitio web de VREI (en alemán)

GVA: Gesamtverband Autoteile-Handel e.V.

GVA es la asociación y representación política de las partes interesadas del sector del comercio mayorista de componentes para automóviles libre de Alemania. También representa a aproximadamente 2.000 proveedores de piezas de repuesto para vehículos. La asociación representa a más de 150 empresas comerciales con más de 1.000 centros operativos y unos 130 productores de componentes para vehículos.

La Gesamtverband Autoteile-Handel e.V. está comprometida con la competencia leal en el mercado de piezas de repuesto para vehículos. La estrategia de trabajo de la asociación afianza y expande el mercado libre de servicios para vehículos como alternativa real para la realización de reparaciones para los consumidores. Al mismo tiempo, ofrece igualdad de oportunidades a los proveedores de piezas de repuesto frente al sector de la automoción.

Para obtener más información, visite el sitio web de GVA (en alemán)
Gesamtverband Autoteile-Handel e.V.
Asociación Europea de Proveedores de la Industria Automovilística

CLEPA: Asociación Europea de Proveedores de la Industria Automovilística

La Asociación Europea de Proveedores de la Industria Automovilística (CLEPA, del francés Comité de Liaison de la Construction d’Equipements et de Pièces d’Automobiles), con sede central en Bruselas, representa a más de 100 proveedores de automóviles de importancia global, así como a 25 asociaciones de comercio nacional y europeo.

La asociación se compromete a fomentar la innovación y a crear empleo de alta cualificación en el sector de la automoción. Además, la CLEPA se preocupa por la movilidad segura y respetuosa con el medioambiente, y el desarrollo sostenible del sector.

Para obtener más información, visite el sitio web de la CLEPA

ZDK: Zentralverband Deutsches Kraftfahrzeuggewerbe

La ZDK representa los intereses profesionales de unas 40.000 empresas de servicios para vehículos a nivel nacional. Cada otoño, la Zentralverband Deutsches Kraftfahrzeuggewerbe organiza la “prueba de luces”. La campaña cuenta con el apoyo de muchos socios reconocidos y suele patrocinarla el Ministerio de Transportes alemán.

Como parte de la campaña, los conductores pueden solicitar comprobaciones gratuitas de los sistemas de iluminación de sus vehículos al participar en los talleres. De esta forma, la prueba de luces contribuye en gran medida a la seguridad vial. Cada año, OSRAM es socia oficial de las semanas de prueba de luces.

Para obtener más información, visite el sitio web de ZDK (en alemán)
Zentralverband Deutsches Kraftfahrzeuggewerbe