Iluminación exterior de diseño para automóviles

Elegante, moderna y completamente legal

EHC Red Bull y OSRAM COOL BLUE INTENSE sobre hielo

Además de cumplir su función, ¿desea que la iluminación de su automóvil tenga un aspecto elegante? En ese caso, ha tomado la decisión correcta. Cada vez más conductores se sienten cautivados por el diseño de iluminación más moderno.

¿Prefiere algo un poco más azul? Con los faros COOL BLUE INTENSE con tecnología halógena de alto rendimiento o la exquisita luz de xenón de XENARC COOL BLUE INTENSE, no dejará indiferente a nadie. También en la gama de iluminación de OSRAM: Productos compatibles para las luces de freno, los intermitentes y las luces traseras. Su nombre: DIADEM CHROME. Su brillo es amarillo o rojo, pero gracias a su moderno recubrimiento de interferencia, son casi invisibles.

LED: la tecnología del futuro

Las luces LED son excelentes para la iluminación exterior de vehículos. Cuentan con una vida útil muy larga, son resistentes a las vibraciones y condiciones medioambientales, y resultan excelentes para la iluminación de diseño en automóviles de alta gama. Tampoco se debe olvidar su gran eficiencia: ofrecen una intensidad de luz de alta potencia con un consumo eléctrico muy bajo. Luces LED: la tecnología elegante, segura y eficiente del futuro que convertirá su automóvil en un auténtico objeto de diseño.

Descarga: Luz fría de efecto potente (PDF)
Automóvil con luces LED de conducción diurna

Luces LED de conducción diurna

Luces LED de conducción diurna: diseño y seguridad

Diseño atractivo y aspecto dinámico de espíritu moderno.

Las luces LED de conducción diurna de OSRAM le dan un toque de estilo a su automóvil y ofrecen una luz de alta intensidad, incluso durante el día.

Catálogo de productos: Luces LED de conducción diurna
Automóvil con luces LED antiniebla

Luces LED antiniebla

Luces antiniebla potentes: reequipamiento con LED

Enfréntese a la niebla, la lluvia y la nieve con las luces antiniebla con función de luz de conducción diurna de la familia LEDriving FOG. Iluminación excelente y diseño elegante.

Personalice su automóvil con LEDriving FOG PL al elegir uno de los cinco colores disponibles para los ornamentos.

Catálogo de productos: LEDriving FOG PL
Automóviles en marcha con coloridas luces LED antiniebla de Osram

Vídeo: Vea la luz

Coloridas luces antiniebla de OSRAM

Automóvil con elegantes lámparas para faros

Lámparas para faros halógenas y de xenón

El xenón impresiona especialmente por su luz azulada fría, su larga vida útil y su alta eficacia luminosa. Las lámparas halógenas para automóviles son asequibles y emiten luz de alto contraste similar a la diurna, por lo que reducen el nivel de cansancio en los trayectos.

Catálogo de productos: COOL BLUE INTENSE Catálogo de productos: XENARC COOL BLUE INTENSE
Automóvil con lámpara de señalización DIADEM

Lámparas de señalización

Luces de señalización de diseño

Luces de señalización: además de los faros de diseño moderno, constituyen la oportunidad ideal para brindarle a su automóvil ese toque elegante que busca.

Catálogo de productos: DIADEM

Tuneado legal

Preste atención a todas las certificaciones de pruebas que correspondan. Casi todos los productos no autorizados están prohibidos con razón. La mayoría de esas luces no iluminan lo suficiente, o bien deslumbran a los demás conductores por su potencia. ¿Quiere ser la persona responsable de tales efectos?

También debe tener cuidado con la información que indica temperaturas del color demasiado altas. Las lámparas para automóviles no pueden alcanzar cantidades superiores a los 5.000 K sin emitir una cantidad masiva de luz. Los valores de 7.000 o incluso 10.000 son ilegales, o bien se han registrado de forma incorrecta.

Servicio Automotriz

(en inglés y alemán)
Correo electrónico: automotive-service@osram.com
De lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h
(CET)