Iluminación para automóviles
 
Luz más brillante

Luz más brillante

Lámparas de alto rendimiento para automóviles: la máxima potencia lumínica para su vehículo

El rendimiento representa calidad, intensidad luminosa y emisión, además de disciplina, pasión y éxito. Gracias a su potente luz, las lámparas de alto rendimiento para automóviles de OSRAM establecen nuevos estándares en términos de iluminación automotriz. La variedad de líneas de productos y tecnologías de las lámparas le permiten seleccionar la opción adecuada para satisfacer sus requisitos personales. Independientemente de qué lámpara de OSRAM elija, podrá esperar la mayor calidad y fiabilidad.

Descubra el catálogo de productos de alto rendimiento de OSRAM: lámparas de alto rendimiento para automóviles con tecnología halógena y de xenón que ofrecen mejor visibilidad y la máxima potencia lumínica en la carretera.

Lámparas para faros halógenas de gran rendimiento

Mayor rendimiento, brillo y blancura

Automóvil con lámparas NIGHT BREAKER LASER

Hasta un 130 % más de luz

NIGHT BREAKER LASER

Pruebe los faros halógenos más brillantes de OSRAM, que ofrecen hasta un 130 % más de luz y más blanca, y un haz más largo en comparación con las lámparas halógenas estándares. Con su innovadora tecnología de ablación láser, un filamento mejorado y gas xenón puro de llenado, las lámparas NIGHT BREAKER LASER emiten más luz en las vías públicas. La visibilidad mejorada puede ayudar a los conductores a identificar peligros de tráfico y reaccionar más rápidamente.

Catálogo de productos: NIGHT BREAKER LASER
Automóvil con lámparas NIGHT BREAKER UNLIMITED

Hasta un 110 % más de luz

NIGHT BREAKER UNLIMITED

Las lámparas para faros NIGHT BREAKER UNLIMITED garantizan una visibilidad mejorada y hasta un 110 % más de luz en las vías públicas en comparación con las lámparas halógenas estándares, lo que puede propiciar una mejora significativa en los tiempos de respuesta.

Disponibles en la mayoría de tipos de lámparas, son la opción ideal para todos los conductores que desean romper con la oscuridad.

Catálogo de productos: NIGHT BREAKER UNLIMITED
Automóvil con lámparas SILVERSTAR 2.0

Hasta un 60 % más de luz

SILVERSTAR 2.0

Vea las señalizaciones, los obstáculos y los peligros con más antelación con hasta un 60 % más de luz en comparación con las lámparas halógenas estándares. Además, las lámparas para automóviles SILVERSTAR 2.0 ofrecen una relación precio-rendimiento extraordinaria y convincente, así como un diseño moderno con una atractiva tapa plateada.

La opción perfecta para aquellos conductores que valoran el rendimiento, la eficacia y el diseño.

Catálogo de productos: SILVERSTAR 2.0

Lámparas para faros de xenón brillantes

Puro rendimiento con tecnología de xenón

Automóvil con lámparas XENARC NIGHT BREAKER UNLIMITED

Hasta un 70 % más de luz

XENARC NIGHT BREAKER UNLIMITED

OSRAM XENARC NIGHT BREAKER UNLIMITED es la representación del puro rendimiento. El mayor volumen de luz en comparación con las lámparas de xenón estándares garantiza una iluminación visiblemente mejor de la calzada.

Esto implica una mayor visibilidad y tiempos de respuesta mejores. Además de esto, proporcionan un cono de luz 20 metros más largo y una luz hasta un 5 % más blanca en comparación con los faros de xenón estándares. La opción ideal para una conducción más cómoda.

Catálogo de productos: XENARC NIGHT BREAKER UNLIMITED
Familia cegada por las lámparas XENARC NIGHT BREAKER UNLIMITED

Como si fuera de día

Vídeo: XENARC NIGHT BREAKER UNLIMITED

Iluminación LED con potencia adicional para su vehículo

Obtenga todavía más luz en la vía pública con las luces LED antiniebla o las luces LED de conducción diurna

Automóvil con faros de haz largo y brillante

Tres dimensiones de rendimiento para automóviles

Descubra la potencia de las lámparas para automóviles en sus tres dimensiones. Sea por su intensidad luminosa, cono de luz o color brillante, las nuevas lámparas para faros de automóvil OSRAM NIGHT BREAKER LASER establecen nuevos estándares.

Experiencia en iluminación de OSRAM
Diferentes automóviles con lámparas para faros distintas

¿Cuál es la opción ideal para usted?

Más luz en la vía pública, aspecto elegante o menos cambios de lámparas

Las lámparas para automóviles de OSRAM cumplen muchos requisitos. ¿Qué necesita de una lámpara para automóviles? Encuentre la adecuada para usted y su vehículo.

Más información

Servicio

Asistencia telefónica de iluminación LED para automóviles (en inglés y alemán)
Correo electrónico: automotive-service@osram.com
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h (CET)
(CET)