Iluminación para automóviles
 
Luz más brillante

El rendimiento representa calidad, intensidad luminosa y rendimiento además como cualquier materia, pasión y éxito. Gracias a su potente luz, las lámparas de alto rendimiento para automóviles de OSRAM establecen nuevos estándares en términos de iluminación en vehículos. La variedad de líneas de productos y tecnologías de las lámparas le permiten seleccionar la opción adecuada para satisfacer sus requisitos personales. Independientemente de qué lámpara de OSRAM elija, podrá esperar la mayor calidad y fiabilidad.

Descubra el catálogo de productos de rendimiento de OSRAM: lámparas de alto rendimiento para automóviles con tecnología halógena y de xenón que ofrecen mejor visibilidad y la máxima potencia lumínica en la carretera.

Descarga: Gama de lámparas para vehículos: catálogo 2017/18 (PDF)

Potentes lámparas halógenas para faros

Más potencia, más blanca y mayor rendimiento

Coche con lámparas LNIGHT BREAKER LASER

Hasta un 150% más de luz

NIGHT BREAKER LASER

¡Descubra la nueva generación de lámparas halógenas para automóviles de OSRAM! El filamento de alta ingeniería de esta lámpara asegura una emisión de luz extra1. Por lo tanto, las lámparas proporcionan un haz de hasta 150 metros de largo y hasta un 20% más de luz blanca en comparación con el estándar legal mínimo. Una mayor luminosidad1 y una mejor visibilidad pueden ayudar a los conductores a identificar y reaccionar más rápidamente ante los peligros del tráfico.

1 Comparado con el mínimo ECE R112

Catálogo de productos: NIGHT BREAKER LASER
Coche con lámparas NIGHT BREAKER SILVER

Hasta un 100% más de luz

NIGHT BREAKER SILVER

Con NIGHT BREAKER SILVER, OSRAM ofrece una lámpara halógena de alto rendimiento para automóviles con una vida útil optimizada. OSRAM NIGHT BREAKER SILVER genera hasta un 100% más de luz1 en comparación con el estándar legal mínimo y un haz de hasta 130 metros de largo. Esto le permite ver las señales de tráfico, los obstáculos y los peligros antes y el conductor tiene más tiempo para reaccionar.

1 Comparado con el mínimo ECE R112

Catálogo de productos: NIGHT BREAKER SILVER

Lámparas para faros de xenón brillantes

Puro rendimiento con tecnología de xenón

Coche con lámparas XENARC NIGHT BREAKER LASER

Hasta un 200% más de luz

XENARC NIGHT BREAKER LASER

Descubra el rendimiento puro de la luz de xenón más brillante de OSRAM. Esta potente lámpara con eficiente tecnología xenón, garantiza una mejor visibilidad en la carretera con hasta un 200% más de brillo2 y una luz hasta un 20% más blanca similar al aspecto de la luz láser. En comparación con el estándar legal mínimo. A esto se añade un haz de hasta 250 metros de largo. Más potencia permite ver más lejos y por lo tanto reaccionar más rápido.

2 Comparado con el mínimo ECE R98

Catálogo de productos: XENARC NIGHT BREAKER LASER
Familia deslumbrada por lámparas XENARC NIGHT BREAKER LASER

Tan brillante como el día

Video: XENARC NIGHT BREAKER LASER

Iluminación LED, potencia adicional para su coche

Obtenga aún más luz en las calles con los faros antiniebla LED o los faros de circulación diurna LED

Coche con luces de carretera brillantes

Tres dimensiones de rencimiento para automóviles

Descubra la potencia de las lámparas para automóviles en sus tres dimensiones. Ya sea por su intensidad luminosa, su haz de luz o su brillante color, las nuevas lámparas para faros de automóvil OSRAM NIGHT BREAKER LASER establecen nuevos estándares.

Experiencia en iluminación de OSRAM
Coches diferenctes con lámparas para faros diferecntes

¿Cuál es la opción ideal para usted?

Más luz en la carretera, un aspecto elegante o cambiar menos las lámparas

Las lámparas para automóviles de OSRAM cubren todos requisitos. ¿Qué necesita de una lámpara para automóviles? Encuentre la adecuada para usted y su vehículo.

Más información

Servicio

Asistencia telefónica de iluminación LED para automóviles (en inglés y alemán)
Correo electrónico: automotive-service@osram.com
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h (CET)
(CET)