Iluminación para automóviles
 
Luces para ciclomotores

Luces para ciclomotores

Excelente calidad, rendimiento y estilo

Luces para ciclomotores

Excelente calidad, rendimiento y estilo

Las luces para ciclomotores OSRAM son la solución ideal para las personas que deseen una intensidad luminosa excepcional, rendimiento y cierta exclusividad. Las opciones incluyen luces fiables y potentes con una calidad propia de productos de primer equipamiento, un aspecto de xenón blanco azulado moderno, o el modelo de alto rendimiento para los clientes más exigentes.

Sea cual sea el tipo, las lámparas S1, S2 y HS1 de OSRAM se han sometido a pruebas de resistencia a vibraciones en carreteras en distintas condiciones. Como resultado, están bien preparadas para la carretera, ya sea de día o de noche.

Descarga: Lámparas para motocicletas de OSRAM (PDF)

Eche un vistazo al catálogo de lámparas de alto rendimiento para ciclomotores y motocicletas de todo tipo de las gamas NIGHT RACER, X-RACER y ORIGINAL LINE.

NIGHT RACER 50

NIGHT RACER 50 de OSRAM es una lámpara para motoristas que buscan una solución económica. Las lámparas para motocicletas ofrecen hasta un 50 % más de luz que las lámparas halógenas estándar, por que lo los peligros se detectan mucho antes. Su diseño moderno con su característica tapa plateada asegura un aspecto único.

Beneficios del producto de un vistazo

  • Hasta un 50 % más de luz y un cono de luz hasta 20 m más largo en comparación con las lámparas halógenas estándar
  • Más tiempo para reaccionar
  • Excelente relación calidad-precio
  • Diseño moderno con tapa plateada

Catálogo de productos: NIGHT RACER 50

NIGHT RACER 90

NIGHT RACER 90 de OSRAM emite hasta un 90 % más de luz en la carretera en comparación con las lámparas halógenas estándar. Además, su cono de luz hasta 30 m más largo permite una visibilidad aún mayor. El recubrimiento azul parcial también reduce el deslumbramiento para los demás conductores.

Beneficios del producto de un vistazo

  • Hasta un 90 % más de luz y un cono de luz hasta 30 metros más largo en comparación con las lámparas halógenas estándar
  • Diseño del filamento robusto, para aumentar la resistencia
  • Menos deslumbramiento gracias a un recubrimiento parcial patentado
  • El relleno de gas inerte asegura una generación de luz eficiente

Catálogo de productos: NIGHT RACER 90

X-RACER

X-RACER: la elección correcta para todos los motoristas que quieran ver y ser vistos. Esta lámpara halógena para motocicletas cuenta con una moderna luz de color blanco azulado, con una temperatura de color de 4.200 K que se aproxima a la de las lámparas de xenón. El efecto de iluminación resultante es más brillante y agradable para el conductor. La lámpara cuenta con un aspecto inconfundible, gracias al probado revestimiento azulado Cool Blue Intense y la elegante tapa plateada.

Elemento especial: En las versiones H4 y H7, X-RACER se encuentra disponible en un empaquetado de ampolla doble con un atractivo envase con forma de casco de motocicleta. Este minicasco que imita un auténtico casco de motocicleta es perfecto para almacenar la lámpara de repuesto.

Beneficios del producto de un vistazo

  • Luz de color blanco azulado que le da un aspecto de xenón inconfundible
  • Temperatura del color de hasta 4.200 K
  • Más tiempo de reacción debido al brillo de la luz
  • Tecnología “resistente a las vibraciones”
  • Hasta un 20 % más de luz en comparación con las lámparas halógenas estándar
  • Diseño moderno con tapa plateada

Catálogo de productos: X-RACER

ORIGINAL LINE

Los modelos HS1, S1 y S2 de las luces para ciclomotores ORIGINAL LINE de OSRAM combinan una calidad fiable con un mayor brillo, una vida útil más larga y una excelente relación calidad-precio. Son productos básicos para cualquiera que busque las lámparas de reemplazo perfectas para su ciclomotor. Por encima de todo, lás lámparas ORIGINAL LINE de OSRAM S1 y S2 ofrecen un brillo excelente y una vida útil especialmente larga en comparación con las lámparas halógenas estándar convencionales, todo ello sin pérdida del color.

Aspectos destacados del producto de un vistazo

  • Calidad del producto de primer equipamiento fiable
  • Óptima relación calidad-precio
  • Excelente brillo y fiabilidad
  • Las lámparas S1 y S2 duran hasta cuatro veces más sin sufrir pérdidas del color, en comparación con las lámparas halógenas estándar
Catálogo de productos: ORIGINAL LINE
Iluminación para motocicletas de OSRAM

Iluminación para motocicletas de OSRAM

Visible, eficiente y original

Más información