Iluminación para automóviles
 
Piezas de repuesto originales

Piezas de repuesto originales

Cuente con su fiabilidad y calidad

OSRAM ORIGINAL LINE: PIEZAS DE REPUESTO ORIGINALES y fiables para automóviles

Los productos OSRAM ORIGINAL LINE han demostrado repetidamente su calidad para un uso estándar. Confíe en estos productos de calidad de primer equipamiento y una excelente relación calidad-precio.

El continuo desarrollo de nuestros productos y su calidad fiable y certificada logran que OSRAM sea uno de los proveedores de luces líder en el sector de la automoción. Disfrute de nuestra experiencia como fabricantes de equipos originales y utilice las mismas lámparas de alta calidad que podrá encontrar en el catálogo de lámparas originales de OSRAM para reemplazar las luces de su automóvil.

Descarga: Gama de lámparas para vehículos: catálogo 2016/17 (PDF)

Descubra la gama de productos originales de OSRAM: lámparas para automóviles fiables con tecnología halógena y de xenón, lámparas de señalización de uso versátil y prácticos estuches para lámparas de repuesto.

XENARC ORIGINAL

Los productos XENARC ORIGINAL marcan el estándar de iluminación moderna de xenón para automóviles. Su luz alcanza una temperatura del color de 4.500 K y es más similar a la luz natural diurna que la de las lámparas halógenas estándares (que suelen ser de 3.200 K), por lo que resultan más agradables para los ojos. Además, las piezas de repuesto originales de OSRAM incluyen una amplia gama de productos con calidad de primer equipamiento y que han demostrado su fiabilidad en incontables ocasiones en automóviles nuevos de importantes fabricantes. Sí, incluso estas lámparas estándares ofrecen innovaciones: OSRAM es el único fabricante en el mundo de D8S 100 % libres de mercurio y con un consumo eléctrico de solo 25 vatios.

Ventajas para usted de un vistazo:

  • Cuatro años de garantía de OSRAM
  • Ideales como lámparas de reemplazo
  • Calidad de producto de primer equipamiento
  • Larga vida útil
  • Luz de xenón brillante

Información sobre la seguridad

Recomendamos que sea un mecánico cualificado quien se encargue de reemplazar las lámparas XENARC.

Catálogo de productos: XENARC ORIGINAL

OSRAM ORIGINAL LINE

Todo un clásico en los automóviles, las lámparas halógenas ORIGINAL LINE han demostrado en incontables ocasiones su calidad. Las piezas de repuesto originales de OSRAM ofrecen una alta fiabilidad y el máximo rendimiento en nuevos automóviles de destacados fabricantes. El catálogo se caracteriza por una óptima relación calidad-precio y una fiabilidad certificada. Reemplace su equipo original estándar por estas lámparas para automóviles de alta calidad.

Ventajas para usted de un vistazo:

  • Piezas de repuesto originales con la fiable calidad de los productos de primer equipamiento
  • Óptima relación calidad-precio
  • Amplia gama de productos
Catálogo de productos: ORIGINAL LINE

Estuches de lámparas de repuesto de OSRAM

En algunos países europeos es obligatorio llevar lámparas de repuesto en el automóvil, aunque siempre es recomendable llevar piezas de repuesto originales, especialmente en viajes largos. El estuche de lámparas de repuesto para automóviles de OSRAM cumple esas necesidades. Cada estuche se encuentra disponible en diversas versiones y ofrece un conjunto completo de lámparas de reemplazo con calidad de productos de primer equipamiento demostrada. Los compactos estuches de lámparas de repuesto de OSRAM son fáciles de guardar y son una rápida ayuda en caso de que ocurra un imprevisto.

Ventajas para usted de un vistazo:

  • Productos con calidad de primer equipamiento
  • Fácil identificación gracias a una clara etiqueta e instrucciones de uso ilustradas
  • Tenga siempre a mano las lámparas de repuesto adecuadas para garantizar su seguridad durante sus viajes
  • Este producto cumple los requisitos de los estuches de lámparas que se deben llevar obligatoriamente en el automóvil en algunos países europeos
Catálogo de productos: Estuches de lámparas de repuesto ORIGINAL

Lámparas de señalización originales

Calidad demostrada para múltiples aplicaciones

PIEZAS DE REPUESTO ORIGINALES DE OSRAM

Soluciones de iluminación pioneras para automóviles

Unos altos estándares de calidad y rendimiento resultan decisivos para que la iluminación para automóviles resulte fiable. Todas las líneas de productos de OSRAM cumplen dichos requisitos. OSRAM trabaja desde hace muchos años con reconocidos fabricantes de automóviles y les proporciona innovadoras soluciones de iluminación, tanto para la línea de producción como para la mitad de los automóviles que se fabrican cada año en todo el mundo.

Obtenga más información sobre la CALIDAD DE LAS PIEZAS DE REPUESTO ORIGINALES de OSRAM
Diferentes automóviles con lámparas para faros distintas

¿Cuál es la opción ideal para usted?

Más luz en la vía pública, aspecto elegante o menos cambios de lámparas

Las lámparas para automóviles de OSRAM cumplen muchos requisitos. ¿Qué necesita de una lámpara para automóviles? Encuentre la adecuada para usted y su vehículo.

Más información

Servicio al cliente por correo electrónico

Si tiene preguntas sobre nuestros productos o desea reclamar una garantía, póngase en contacto con nosotros.
Correo electrónico: automotive-service@osram.com
(en inglés o alemán)