Iluminación para automóviles
 
Una vida útil más larga con ULTRA LIFE y XENARC ULTRA LIFE

Una vida útil más larga con ULTRA LIFE y XENARC ULTRA LIFE

Conduzca más y preocúpese menos.

Las cómodas lámparas para automóviles de OSRAM son ideales para aquellos conductores que prefieren conducir con las luces encendidas durante el día o que viajan mucho de noche.

Las lámparas para faros de la familia ULTRA LIFE no defraudan: como su nombre indica, son las lámparas para automóviles más duraderas de OSRAM, con una vida útil el triple de larga que la de las lámparas halógenas estándares, e incluso el cuádruple que la de las lámparas de xenón estándar.

Las personas que conducen con frecuencia saben que cuanto más se utilizan, antes se desgastan las luces. Además, no siempre es fácil acceder a ellas cuando es necesario un cambio.

Elija las duraderas lámparas para automóviles ULTRA LIFE y XENARC ULTRA LIFE, y ahorre el esfuerzo y el coste de reemplazar las lámparas con más frecuencia. El medioambiente también se beneficiará, ya que usted producirá menos desechos.

Descarga: Folleto de los productos ULTRA LIFE y XENARC ULTRA LIFE Descarga: Gama de lámparas para vehículos: catálogo 2016/17 (PDF)
Automóvil con lámparas ULTRA LIFE

ULTRA LIFE

Lámparas para faros halógenas de larga duración

Las lámparas para automóviles OSRAM ULTRA LIFE son de las más populares con respecto a la durabilidad. En comparación con las lámparas halógenas estándares, cuentan con una vida útil hasta el triple de larga. Además, las lámparas para faros ULTRA LIFE cuentan con un diseño moderno con una tapa plateada. Son ideales para conductores frecuentes y compatibles con faros de vidrio transparente.

Catálogo de productos: ULTRA LIFE
Automóvil con lámparas XENARC ULTRA LIFE

XENARC ULTRA LIFE

Faros de xenón con una mayor vida útil

Las lámparas de xenón XENARC ULTRA LIFE son ideales en términos de durabilidad. Su vida útil es el cuádruple de larga que la de las lámparas HID estándares y, mediante el registro en línea, obtendrá para ellas una garantía de OSRAM de 10 años. Esto significa que los ciclos de reemplazo serán más largos, lo que le resultará mucho más cómodo.

Catálogo de productos: XENARC ULTRA LIFE

Una vida útil más larga para múltiples aplicaciones

Lámparas de señalización ULTRA LIFE

Las lámparas de señalización ULTRA LIFE están indicadas para múltiples aplicaciones: lámparas laterales, luces de posición, luces de freno y mucho más. El atractivo de estas lámparas de señalización reside en su larga vida útil, que ofrece la máxima fiabilidad al conducir de día o de noche. Esto implica que los reemplazos de la lámpara serán menos frecuentes, lo que le ahorrará tiempo y dinero. Por lo tanto, es la mejor elección, especialmente para conductores frecuentes.

Catálogo de productos: Lámparas de señalización ULTRA LIFE
Diferentes automóviles con lámparas para faros distintas

¿Cuál es la opción ideal para usted?

Más luz en la vía pública, aspecto elegante o menos cambios de lámparas

Las lámparas para automóviles de OSRAM cumplen muchos requisitos. ¿Qué necesita de una lámpara para automóviles? Encuentre la adecuada para usted y su vehículo.

Más información

Servicio al cliente por correo electrónico

Si tiene preguntas sobre nuestros productos o desea reclamar una garantía, póngase en contacto con nosotros.
Correo electrónico: automotive-service@osram.com
(en inglés o alemán)