Iluminación para automóviles
 
LEDinspect MINI gana el premio Best Buy

LEDinspect MINI 125 gana el premio BEST BUY de 2016

Auto Express realiza pruebas en lámparas LED de inspección inalámbricas

21.10.2016 | Awards

La LEDinspect MINI 125 de OSRAM ha ganado el premio “Best Buy” de la revista de automoción británica Auto Express en la categoría de lámparas LED de inspección inalámbricas. En su prueba de grupos de productos de la edición de septiembre, Auto Express probó diez lámparas LED de inspección inalámbricas de diferentes proveedores.

Las lámparas de inspección en miniatura, también llamadas linternas y lámparas de bolsillo, se han vuelto cada vez más populares entre los mecánicos y los talleres profesionales. Estas modernas lámparas LED de inspección inalámbricas son pequeñas, funcionan con baterías e iluminan incluso los espacios más reducidos e innaccesibles. Para su prueba, Auto Express se ha centrado en el brillo general y el patrón del haz. También se tuvieron en cuenta cuestiones como el nivel de luminosidad, el tamaño, las funciones adicionales como la de linterna, la inclusión de baterías y el precio de venta al por menor recomendado por las fuentes en línea.

La revista clasificó a LEDinspect MINI 125 de OSRAM como la número uno. A los comprobadores les convenció su alta luminosidad con respecto a la competencia. Por lo tanto, la LEDinspect MINI 125 recibió una clasificación de 5 estrellas como la única luz de bolsillo en dicho campo.

Luces LED de inspección: una ayuda móvil con una luz potente

Los accesorios LED de OSRAM son fuentes de iluminación muy prácticas, móviles y de bajo consumo que se basan en la robusta tecnología LED. El diseño incluye un agarre mejorado y una forma ergonómica y útil. Las LEDinspect de OSRAM para profesionales y de uso personal resultan esenciales tanto en cajas de herramientas para tareas manuales como en talleres.

Obtenga más información sobre las lámparas LED de inspección de OSRAM:

Luces LED de inspección para profesionales Luces LED de inspección para uso personal