Las lámparas de inspección en miniatura, también llamadas linternas y lámparas de bolsillo, se han vuelto cada vez más populares entre los mecánicos y los talleres profesionales. Estas modernas lámparas LED de inspección inalámbricas son pequeñas, funcionan con baterías e iluminan incluso los espacios más reducidos e innaccesibles. Para su prueba, Auto Express se ha centrado en el brillo general y el patrón del haz. También se tuvieron en cuenta cuestiones como el nivel de luminosidad, el tamaño, las funciones adicionales como la de linterna, la inclusión de baterías y el precio de venta al por menor recomendado por las fuentes en línea.
La revista clasificó a LEDinspect MINI 125 de OSRAM como la número uno. A los comprobadores les convenció su alta luminosidad con respecto a la competencia. Por lo tanto, la LEDinspect MINI 125 recibió una clasificación de 5 estrellas como la única luz de bolsillo en dicho campo.
Luces LED de inspección: una ayuda móvil con una luz potente
Los accesorios LED de OSRAM son fuentes de iluminación muy prácticas, móviles y de bajo consumo que se basan en la robusta tecnología LED. El diseño incluye un agarre mejorado y una forma ergonómica y útil. Las LEDinspect de OSRAM para profesionales y de uso personal resultan esenciales tanto en cajas de herramientas para tareas manuales como en talleres.
Obtenga más información sobre las lámparas LED de inspección de OSRAM:
Luces LED de inspección para profesionales Luces LED de inspección para uso personal