OSRAM image video 2018

Diseñamos con luz hoy nuestro mañana.


¡Descubra y aprenda cómo a través de este video!

Con sede en Múnich y más de cien años de historia, la empresa OSRAM es líder mundial en la fabricación de soluciones de iluminación. Nuestra gama de productos incluye sofisticadas aplicaciones basadas en tecnologías relacionadas con semiconductores, como infrarrojos o láser. Estos productos se destinan a las más diversas aplicaciones, desde la realidad virtual hasta soluciones de iluminación integradas en redes inteligentes en edificios y ciudades pasando por la conducción autónoma o los teléfonos móviles. En el sector de la técnica de iluminación en vehículos, la empresa es líder global tanto en el mercado como a nivel tecnológico.

Nos avalan más de cien años de innovación en el sector de la técnica de la iluminación. Con una gran variedad de soluciones en los ámbitos de la luz visible e invisible, OSRAM como empresa de alta tecnología mejora la vida de las personas en la era digital. Nuestra capacidad de innovación se concentra en nuevos sectores: El aprovechamiento rentable de la experiencia en la fabricación de chips y novedosas aplicaciones son ejemplos de cómo podría ser el siguiente capítulo de la historia de éxito de OSRAM.

Mucho más que luz


OSRAM convierte la luz en mucho más que iluminación. Utilizamos la luz y sus casi infinitas aplicaciones prácticas para mejorar la vida de las personas. Con nuestras innovaciones, las personas pueden ver, moverse, comunicarse, trabajar y vivir mucho mejor.

Movilidad

A pesar del cada vez más denso tráfico conseguimos que la movilidad sea segura y confortable. Nuestras tecnologías son la base para la conducción autónoma en el transporte de personas y mercancías, para una perfecta logística y para eficientes sistemas de organización del tráfico. Contribuimos a gestionar el tráfico sin problemas incluso en centros urbanos

Seguridad

La luz es una tecnología clave si hablamos de la protección de datos de carácter personal, del tráfico rodado o de profesiones relacionadas con el salvamento y la seguridad. La luz invisible ofrece seguridad en tecnologías de acceso. La luz visible ofrece seguridad en carreteras y ciudades. De este modo ayudamos a empresas, autoridades y personas a aumentar la seguridad.

Conectividad

Convertimos la luz en una aliada de la comunicación para una sociedad moderna. Nuestras tecnologías proporcionan a las personas grandes experiencias y les permiten vivir, trabajar y aprender en unas condiciones ideales en cualquier lugar. Con la luz conseguimos que las infraestructuras existentes puedan utilizarse para aplicaciones inteligentes y de esta forma impulsamos la conectividad y el Internet de las cosas.

Bienestar y salud

La luz es energía vital. Nosotros aprovechamos esa energía de la luz para que las personas puedan vivir de una forma más saludable. Entre otras cosas creamos con la luz el ambiente adecuado para aumentar la felicidad y la productividad. Nuestras tecnologías favorecen así la protección y el cuidado de la salud, abren nuevos caminos a la asistencia médica y hacen posible una vida más plena.

¿Quieres saber más?