Garantías para el consumidor

OSRAM, como fabricante global de luminarias, dispositivos de control electrónico (ECG), lámparas, luces LED y módulos LED, garantiza la mejor calidad y sistemas de iluminación avanzados para varias aplicaciones de iluminación doméstica.

Proceso de garantía de las lámparas para automóviles

Lámparas para automóviles de OSRAM: productos innovadores con una alta calidad tecnológica, sujetos a la estricta supervisión realizada por el sistema de control de calidad de OSRAM. Si, a pesar de ello, tiene algún motivo para no estar satisfecho, aquí podrá encontrar información referente a las garantías de OSRAM.

Garantía de OSRAM: Proceso de garantía de las lámparas para automóviles

Proceso de garantía de las lámparas para bicicletas

La gama LEDsBIKE de OSRAM ofrece un alto rendimiento, eficiencia y una larga vida útil. Las lamparas LED de gran calidad para bicicletas son multifuncionales y están certificadas según la Ley alemana StVZO relativa a la circulación por carretera. Ya sea para pasear al aire libre o para recorrer la ciudad, los ciclistas tomarán la decisión correcta al elegir LEDsBIKE. Para su gama de lámparas para bicicletas, OSRAM ofrece una garantía de dos años.

Garantía de OSRAM: Proceso de garantía de las lámparas para bicicletas LEDsBIKE

Proceso de garantía para la iluminación especial

Las lámparas de iluminación especial de OSRAM se utilizan en áreas de aplicación muy diferentes. Son productos innovadores con una alta calidad tecnológica y están sujetos a la estricta supervisión del sistema de control de calidad de OSRAM. Si, a pesar de ello, tiene algún motivo para no estar satisfecho, aquí podrá encontrar información referente a las garantías de OSRAM.

Garantía de OSRAM: Proceso de garantía para la iluminación especial