Garantías para el mercado de la iluminación profesional y comercial

OSRAM ofrece varias garantías en el sector profesional: garantías de producto para dispositivos de control electrónico, generadores de luz y módulos LED; la garantía System+ para los dispositivos de control electrónico y las lámparas tradicionales; los amplios servicios de garantía para PARATHOM y LEDVANCE y las garantías para productos de iluminación especial.

Garantías multinivel de OSRAM

Las medidas sistemáticas de control de la calidad respaldan la fabricación y la funcionalidad óptimas de nuestros productos. La tecnología innovadora y la excelente calidad sin duda rinden beneficios para nuestros clientes. Por ello, OSRAM es capaz de ofrecer una garantía de tres niveles todavía más amplia para los dispositivos de control electrónico, las fuentes de luz LED (generadores de luz y módulos LED) y algunas fuentes de luz de OSRAM.

Garantías de OSRAM: Garantías multinivel

Garantía para las luminarias LED profesionales de la marca OSRAM

OSRAM ofrece una garantía de cincos años a partir de la fecha de compra para luminarias LED seleccionadas de la marca OSRAM utilizadas en aplicaciones profesionales

Garantía de OSRAM: Garantía para las luminarias LED profesionales de la marca OSRAM

Proceso de garantía para la iluminación especial

Las lámparas de iluminación especial de OSRAM se utilizan en áreas de aplicación muy diferentes. Son productos innovadores con una alta calidad tecnológica y están sujetos a la estricta supervisión del sistema de control de calidad de OSRAM. Si, a pesar de ello, tiene algún motivo para no estar satisfecho, aquí podrá encontrar información referente a las garantías de OSRAM.

Garantía de OSRAM: Proceso de garantía para la iluminación especial