Soluciones de iluminación para el sector del entretenimiento
 
OSRAM es propietaria<br>de marcas de entretenimiento de nivel internacional

OSRAM es propietaria
de marcas de entretenimiento de nivel internacional

No importa el campo de aplicación al que vaya destinada dentro del sector del entretenimiento, OSRAM ofrece la solución perfecta a través de sus marcas insignia: CLAY-PAKY y ADB.

Iluminación para el sector del entretenimiento: la luz genera emociones

OSRAM ofrece iluminación precisa y efectos deslumbrantes para el sector del entretenimiento que llenan los eventos de energía y emoción. Nuestros productos son una gran fuente de entretenimiento y le dan un brillo especial a los artistas, diseñadores de iluminación y, sobre todo, al público.

Ofrecemos la gama adecuada de productos de calidad, robustos y con una luz de gran calidad, lo que nos convierte en la mejor elección para los diseñadores de iluminación. La fiabilidad de nuestros productos reduce el coste total de la propiedad y, de esta manera, mejoran los resultados de las empresas de alquiler y los distribuidores.

Clay Paky es una marca de referencia de nivel internacional en el sector de los sistemas de iluminación profesional. La amplia gama de productos de Clay Paky incluye proyectores de cuerpos y de espejo móviles, modificadores de color, focos móviles, proyectores de iluminación arquitectónica y diversos efectos lumínicos.

Los sectores profesionales en los que se utilizan los efectos de luces de Clay Paky son los siguientes: teatro, televisión, eventos en vivo, discotecas y clubs, exposiciones de ferias comerciales, parques temáticos, tiendas, centros comerciales, conferencias, presentaciones industriales, exposiciones de automóviles y muchos otros sectores del mundo del espectáculo y la iluminación arquitectónica.

OSRAM en el Festival de la Canción de Eurovisión 2016