Cámaras a bordo ROADsight de OSRAM

Cámaras a bordo

ROADsight de OSRAM

Cámaras de alta resolución para la parte delantera y trasera

A veces, en el tráfico, te encuentras con situaciones en las que todo pasa muy deprisa, y un accidente es inevitable. Después, es posible que sólo recuerdes parte de lo ocurrido. Para ayudarte a concentrarte en la carretera, las cámaras a bordo de alta resolución y gran ángulo graban lo que puede estar ocurriendo fuera de su campo de visión. El sensor G-Shock del dispositivo garantiza que las cámaras inicien el proceso de grabación, incluso cuando el vehículo está aparcado. Las cámaras a bordo pueden darte una buena y tranquilizadora sensación de que el material de imagen potencialmente importante está asegurado y disponible para tu posterior análisis, si es necesario.1 Las imágenes nocturnas de alto contraste en blanco y negro de la cámara a bordo ROADsight 50 pueden ayudar a garantizar que, incluso en las colisiones en la oscuridad, no se pierda casi ningún detalle.

Tu discreto compañero discreto
Las cámaras a bordo ROADsight de OSRAM están diseñadas en un discreto color gris oscuro. Debido a sus pequeñas dimensiones exteriores, las cámaras compactas y pequeñas se integran discretamente en el interior del coche y son casi invisibles desde el exterior. Colocadas detrás del espejo retrovisor, apenas se notan y puedes concentrarte plenamente en el tráfico.

Acceso a través de la aplicación

La aplicación OSRAMconnect, que puede descargarse en la App Store de Apple o en Google PlayStore, te conecta con tu coche.2 En un abrir y cerrar de ojos, puedes transferir las imágenes de tus cámaras a bordo ROADsight 30 o ROADsight 50 (incluida la ROADsight REAR 10, si procede) a tu smartphone y guardarlas allí.1

Fácil instalación
Cada cámara a bordo ROADsight viene con herramientas para instalar los cables detrás de la tapicería interior del vehículo. Esto permite que el cable de alimentación con conexión USB y enchufe de 12 V se instale de forma casi invisible en el interior del coche. Una vez fijado el soporte al parabrisas, la cámara puede engancharse a él magnéticamente y moverse a la posición de grabación deseada.

Una cámara para ver más por detrás
Pegada al parabrisas trasero, la cámara trasera ROADsight REAR 10 puede grabar tanto el interior del vehículo como la carretera por detrás. En ambos casos, la cámara trasera debe conectarse con un cable a la dashcam ROADsight 50.

Visión general de las ROADsight de OSRAM

Más información en el catálogo

Características del producto

ROADsight 20

ROADsight 30

ROADsight 50

ROADsight REAR 10

Resolución de video @ 30fps1080p1080p1440p1080p
Ángulo de visión120°130°140°130°
Pantalla2''2''XX
Seguimiento por GPSXXX
WifiXX
Modo de aparcamientoXX
Capacidad de almacenamiento3Hasta 32GBHasta 32GBHasta 128GBX
Conexión de la cámara traseraXX-
OSRAMconnectXX
Garantía de OSRAM42 años2 años2 años2 años
ObservaciónSólo funciona en combinación con la cámara frontal ROADsight 50

Las Cámaras a bordo ROADsight de OSRAM en acción:

OSRAMconnect –
te conecta con tu vehículo

Aplicación OSRAMconnect

Fácil acceso a imágenes y vídeos

La aplicación OSRAMconnect te conecta a su cámara a bordo+F35 OSRAM ROADsight 30 o ROADsight 50 y facilita aún más el acceso a los medios grabados. Revisa los vídeos y las imágenes tomados por la cámara directamente en tu smartphone y guárdelos. Por ejemplo, las imágenes de un accidente son rápidamente accesibles y pueden utilizarse como prueba, si es necesario.1

También puedes utilizar la aplicación OSRAMconnect en tu smartphone para ajustar la configuración de tu cámara.2

Descarga la aplicación OSRAMconnect aquí:

Google PlayStore

Apple App Store

1 Tenga en cuenta que deben respetarse los requisitos especiales y la legislación de cada país, especialmente en lo que respecta a la duración de los registros/uso y a la transferencia de datos. Familiarícese con las leyes de protección de datos de su país y asegúrese de cumplirlas. Por favor, también familiarícese y cumpla con las leyes y reglamentos pertinentes sobre el uso y la propiedad de las cámaras a bordo en su país.
2 Las cámaras ROADsight vienen con firmware en 11 idiomas diferentes: CZ, DE, EN, ES, FR, IT, NL, PL, RO, RU, SE. La aplicación OSRAMconnect ofrece 7 idiomas: DE, EN, ES, FR, IT, NL, PL.
3 Ranura para tarjeta micro-SD. La tarjeta no está incluida en la entrega.
4 Las condiciones detalladas están disponibles en nuestras páginas de garantía.

Descubra otros productos para el cuidado y equipamiento del automóvil: