AirZing Mini

Purificación complementaria del aire en el vehículo

OSRAM AirZing Mini

Purifica el aire para que puedas respirar libremente

Las bacterias, los virus y los alérgenos están siempre presentes. Los gérmenes causantes de enfermedades entran en el vehículo a través del aire acondicionado y pueden propagarse más fácilmente en el interior, especialmente en espacios pequeños y reducidos como una cabina. Por lo tanto, es más probable que se produzca un contagio de un pasajero a otro.

Especialmente desde que el Coronavirus (COVID-19) se convirtió en una pandemia mundial, las normas de higiene son cada vez más importantes. Además, casos como fumar dentro del coche o el transporte de mascotas pueden emitir olores desagradables, haciendo que el aire se sienta pesado y espeso.

Purificador de aire flexible de OSRAM

Pequeño y discreto - AirZing Mini

  • Puede matar hasta el 99%* de todas las bacterias y ciertos virus
  • Fácil de usar con el soporte magnético y el cable USB
  • No hay necesidad de cambiar los filtros, ya que los filtros pueden ser simplemente limpiados con agua pura
  • Funcionamiento silencioso con sólo 25 decibeles
Más información en nuestro catálogo digital
OSRAM AirZing Mini
Funcionalidad de OSRAM AirZing Mini

¿Cómo Funciona AirZing Mini?

El AirZing Mini de OSRAM tiene el tamaño de una manzana. La carcasa negra y elegante significa que se integra perfectamente en el interior de su vehículo para ser un compañero firme y discreto. Utilizando un adaptador magnético con un clip, el AirZing Mini se puede fijar fácilmente a las rejillas de ventilación del vehículo. Se alimenta eléctricamente a través de una conexión USB. Con sólo 25 decibeles, funciona silenciosamente y aspira continuamente el aire del vehículo. El aire pasa a través de un filtro de óxido de titanio, que es irradiado por diodos emisores de luz UV-A. En el proceso, puede eliminar hasta el 99%* de los virus y bacterias dañinas del coche y liberar el aire ionizado y purificado a través de la parte superior de la carcasa. También puede eliminar hasta el 90%* de formaldehído, TVOC (Compuestos Orgánicos Volátiles Totales) y olores.

Asiento de niño para el coche

Para tener una atmósfera fresca y limpia en su auto

No importa si utiliza su vehículo para fines privados o de negocios - con el AirZing Mini de OSRAM puede asegurar proactivamente una mejor higiene en su coche y reduce los virus y bacterias en el aire. Todo el aire del vehículo se filtra y se limpia en 30 minutos. AirZing Mini también elimina los olores y el humo.

El uso del purificador de aire no se limita a los vehículos - ya que también puede ser utilizado de forma independiente y sólo requiere un puerto USB para su funcionamiento, también puede ser utilizado en un escritorio de la oficina, por ejemplo.

Instalación de OSRAM AirZing Mini

Fácil Manipulación

Gracias a su diseño compacto y a su fácil instalación y funcionamiento mediante un enchufe USB (incluido en la entrega), el AirZing Mini puede instalarse en varios lugares del coche. Tan pronto como el diodo azul en la parte superior del dispositivo se enciende, comienza a limpiar el aire. A diferencia de los purificadores de aire con filtros HEPA o de carbono, el filtro de óxido de titanio del AirZing Mini no necesita ser reemplazado. Sólo necesita ser removido a intervalos regulares, enjuagado bajo agua corriente y secado. Esto ahorra dinero y evita la molestia de tener que comprar nuevos filtros. También ayuda a evitar el desperdicio. Una vez que el filtro de óxido de titanio ha sido reemplazado, el purificador de aire está listo para ser usado nuevamente.

Alcance de suministro del AirZing Mini

No hay lugar para el aire contaminado

AirZing™ Mini de OSRAM es un práctico dispositivo para la purificación del aire. En contraste con los árboles perfumados o ambientadores similares, los olores no se superponen, sino que el aire en el ambiente se limpia de forma efectiva. Las bacterias y virus invisibles se reducen y ya no se propagan en el vehículo a través del sistema de ventilación. El práctico AirZing Mini proporciona así aire purificado en el coche - sin ventilación constante y sin importar la época del año.

El AirZing Mini viene con una garantía de OSRAM de 2 años**.

Funcionalidad de OSRAM AirZing Mini

¿Cómo Funciona AirZing Mini?

Asiento de niño para el coche

Para tener una atmósfera fresca y limpia en su auto

Instalación de OSRAM AirZing Mini

Fácil Manipulación

Alcance de suministro del AirZing Mini

No hay lugar para el aire contaminado

El OSRAM AirZing Mini en acción:

* Verificado por pruebas de laboratorio independientes de acuerdo con GB/T 18801-2015
** Por favor, consulte nuestra páginas de garantía para las condiciones precisas

Descubra otros productos para el cuidado y equipamiento del automóvil: