Iluminación para automóviles
 

Accesorios para automóviles

Luces móviles, prácticas y elegantes

Una ayuda móvil con una luz potente

¿Desea echar un vistazo bajo el capó de su vehículo? ¿Viaja de acompañante y desea leer un libro por la noche? ¿O bien anhela la luz ideal para sus proyectos de manualidades habituales? Todo eso es posible gracias a la amplia gama de accesorios LED de OSRAM. Además, los accesorios hacen que los trayectos en automóvil sean más agradables, mejoran la seguridad y resultan realmente útiles para realizar tareas rutinarias. Disfrute de la luz en su garaje, en casa o mientras viaja.

Lo práctico también puede resultar atractivo con esta práctica luz que puede utilizar en cualquier parte

Los accesorios LED de OSRAM son una gama de increíbles productos que le impresionarán. Estas fuentes de luz prácticas, móviles y de bajo consumo se basan en la robusta tecnología LED y están mejoradas gracias a un diseño útil, ergonómico e incluso elegante.

Luces LED de inspección para uso profesional y personal

Distintos catálogos para satisfacer diferentes requisitos

Luces LED de inspección para profesionales

LEDinspect PRO es una línea completa de luces de inspección exclusivas, desarrolladas especialmente para el uso profesional diario en talleres.

Descubra la gama LEDinspect PRO completa para profesionales

Luces LED de inspección para uso personal

Las luces de inspección LEDinspect para uso personal son esenciales en las cajas de herramientas de cualquier persona aficionada a las manualidades. Los diversos dispositivos con distintas características hacen que trabajar en su automóvil sea divertido.

Obtenga más información sobre la gama LEDinspect

Luces LED de advertencia

Prepárese para situaciones serias

LEDguardian ROAD FLARE y SAVER LIGHT PLUS

Las luces de advertencia LEDguardian de OSRAM son el accesorio LED perfecto para conductores que desean estar preparados para toda clase de situaciones durante sus trayectos. Gracias a su alto rendimiento y su luz LED blanca, estos productos se pueden utilizar como linternas durante el trabajo de mantenimiento e inspección de su automóvil.

Toda la información sobre las luces LED de advertencia

Luces LED de lectura

Una buena luz para un buen trayecto

ONYX COPILOT

Con su diseño elegante y dinámico, la luz LED de lectura ONYX COPILOT se integra a la perfección en el interior de los vehículos. Ofrece una agradable y suave luz cálida libre de deslumbramiento.

Obtenga más información sobre la luz LED de lectura