Iluminación para automóviles
 

Luces LED de advertencia

Más visibilidad con los productos LEDguardian

Triángulo de señalización y automóvil en el arcén

Las luces de advertencia LEDguardian de OSRAM son el accesorio LED perfecto para conductores que desean estar preparados para toda clase de situaciones en la carretera. Gracias a su alto rendimiento y su luz LED blanca, estos productos se pueden utilizar como linternas durante el trabajo de mantenimiento e inspección de su automóvil. Los productos LEDguardian emiten una potente luz de advertencia de color que asegura la visibilidad en ubicaciones peligrosas y atrae la atención de los demás conductores.

Descubra el catálogo de luces LED de advertencia de OSRAM: la luz de emergencia robusta y de alto rendimiento LEDguardian Road Flare y la linterna multifuncional LEDguardian Saver Light Plus. Una luz LED brillante para realizar tareas de menor importancia en su automóvil, para que funcione de forma práctica durante el camino y una luz de advertencia para situaciones peligrosas: dos luces que debería llevar en todos los trayectos.

LEDguardian ROAD FLARE

LEDguardian ROAD FLARE: esta compacta y robusta luz LED de advertencia ofrece tres modos de funcionamiento diferentes: parpadeo, permanente o función de linterna. Esta luz está equipada con 16 LED de larga duración es visible desde largas distancias y transmite información esencial sobre posibles peligros.

Pronto estará disponible el producto junto con más información.

Catálogo de productos: LEDguardian ROAD FLARE

LEDguardian SAVER LIGHT PLUS

LEDguardian SAVER LIGHT PLUS es práctica y polifacética. Es un producto integral que funciona como linterna, luz de advertencia y lámpara para trabajo. LEDguardian SAVER LIGHT PLUS es el compañero de viaje perfecto, gracias a su potente luz LED y otros detalles como el martillo de emergencia integrado y la cuchilla para cortar el cinturón de seguridad.

Pronto estará disponible el producto junto con más información.

Catálogo de productos: LEDguardian SAVER LIGHT PLUS