Iluminación para automóviles
 
Iluminación para camiones

Iluminación para camiones

Robustas y fiables lámparas para camiones de uso profesional

Las luces para camiones deben soportar enormes cargas, ser altamente fiables y ofrecer la iluminación perfecta de comienzo a fin de cada viaje. El uso profesional diario suele poner al límite las lámparas para vehículos comerciales y camiones. Estas soluciones de alto rendimiento y vida útil extremadamente duradera garantizan que la superficie de la carretera esté iluminada a la perfección. De esa forma, su experiencia de conducción y su seguridad mejorarán, y además se reducirán las interrupciones en el trabajo y los gastos de flota.

OSRAM ofrece a los conductores de camiones y gestores de flotas una amplia gama de lámparas para camiones de alto rendimiento. De esta forma, todas las soluciones de iluminación cumplen los requisitos de rendimiento más exigentes de los fabricantes de vehículos comerciales y, además, ofrecen calidad de productos de primer equipamiento y superan los estándares europeos.

Descarga: Gama de lámparas para vehículos: catálogo 2016/17 (PDF)

Lámparas para faros halógenas para camiones

Camión con lámparas TRUCKSTAR PRO

Un brillo impresionante y una vida útil más duradera

TRUCKSTAR PRO

Pruebe las lámparas halógenas de alto rendimiento para camiones, que ofrecen un 100 % más de luz y más del doble de vida útil que las lámparas estándares. Las lámparas TRUCKSTAR PRO son aptas para aplicaciones de alta exigencia gracias a su gran resistencia a vibraciones.

Catálogo de productos: TRUCKSTAR PRO
Camión con lámparas ORIGINAL circulando por una vía polvorienta

Piezas de repuesto originales

ORIGINAL LINE

Confíe en estas lámparas para camiones con calidad de equipamiento original. Estas piezas de repuesto originales cuentan con una excelente relación calidad-precio.

Catálogo de productos: ORIGINAL LINE

Lámparas para faros de xenón para camiones

Camión con faros iluminados y lámparas XENARC NIGHT BREAKER UNLIMITED

Luz de xenón más brillante

XENARC NIGHT BREAKER UNLIMITED

Rendimiento significativamente superior con las lámparas XENARC NIGHT BREAKER UNLIMITED. Estas lámparas para faros de xenón ofrecen un 70 % más de luz y un cono de luz hasta 20 metros más largo en comparación con las lámparas de xenón estándares.

Catálogo de productos: XENARC NIGHT BREAKER UNLIMITED
Camión circulando con luces para faros Xenarc Cool Blue Intense

Elegantes lámparas de xenón para camiones

XENARC COOL BLUE INTENSE

Elija una luz de xenón de color azul intenso y con una temperatura del color de hasta 5.500 K, y obtenga un aspecto más elegante. Las lámparas XENARC COOL BLUE INTENSE ofrecen hasta un 20 % más de luz que las lámparas de xenón estándares.

Catálogo de productos: XENARC COOL BLUE INTENSE
Camión con lámparas HID Xenarc Ultra Life

Lámparas de xenón de larga duración

XENARC ULTRA LIFE

Las lámparas de xenón XENARC ULTRA LIFE son ideales en términos de durabilidad. Vida útil hasta cuatro veces más duradera en comparación con las lámparas HID estándares. Esto significa que los ciclos de reemplazo serán más largos, lo que le resultará mucho más cómodo.

Catálogo de productos: XENARC ULTRA LIFE
Camión con lámparas de xenón de repuesto ORIGINAL en la carretera

Piezas de repuesto originales

XENARC ORIGINAL

Lámparas de xenón de repuesto originales con calidad de producto de primer equipamiento. Las lámparas XENARC ORIGINAL también están disponibles como soluciones sin mercurio para lámparas y balastos.

Catálogo de productos: XENARC ORIGINAL

Lámparas de señalización

Para camiones y vehículos comerciales

OSRAM ofrece una amplia gama de luces adicionales para vehículos comerciales. Las fuentes de luz cumplen los exigentes requisitos de calidad de OSRAM, por lo que complementan a la perfección el equipo de iluminación del camión.

Todas las lámparas de señalización para vehículos utilitarios de un vistazo:

Aún más posibilidades de iluminación para camiones

Luces antiniebla, iluminación interior y útiles estuches de lámparas de repuesto