Iluminación para automóviles
 

OSRAM: el número 1 a nivel mundial

Precisión, calidad e innovación en todos los campos de la iluminación para automóviles.

Alumbrado público

En sus más de 110 años de experiencia, OSRAM se ha convertido en líder del mercado mundial de iluminación para automóviles. Es un valorado socio de confianza de los fabricantes de automóviles más importantes del mundo. De hecho, cada año, la mitad de los turismos fabricados en todo el mundo se equipan con luces OSRAM.

Mejoramos nuestros productos constantemente. Como proveedores de fabricantes de equipos originales (productos de primer equipamiento), mantenemos un riguroso programa de pruebas de calidad para que nuestros clientes tengan siempre a su disposición los productos adecuados año tras año. Con sede en Múnich, OSRAM es una empresa de nivel internacional con presencia en múltiples países, por lo que puede adaptarse a las necesidades de sus clientes estén donde estén.

 

Nuestros principios rectores

Iluminación de gran rendimiento

Proveedor de productos de primer equipamiento con una gran gestión de calidad

Hecho en Alemania

Hoy en día, OSRAM cuenta con los mejores técnicos e ingenieros, que investigan y desarrollan nuevas tecnologías de iluminación en diversas ubicaciones de Alemania. La gestión de calidad certificada permite producir soluciones de iluminación inteligentes y ofrecer productos de máxima calidad. Por ese motivo, OSRAM es el socio de desarrollo de los fabricantes de faros líderes del mercado.

Calidad de los productos de primer equipamiento para el mercado de repuestos

Los productos de automoción de OSRAM para el mercado de repuestos se someten a la misma gestión de calidad y proceden de las mismas cadenas de producción de precisión.

Cerca del cliente

Los productos de OSRAM superan todos los requisitos mínimos de calidad de la ECE. Nuestro estándar son las exigentes demandas de los fabricantes de automóviles. Nuestro objetivo es cumplir las necesidades de nuestros clientes y garantizar su seguridad en la carretera. Por lo tanto, la prioridad de OSRAM es el desarrollo continuo de lámparas para vehículos que permitan al conductor ver mejor la carretera y a los demás usuarios detectar mejor al vehículo.

Los talleres y usuarios finales pueden ver los productos de OSRAM por sí mismos en ferias comerciales y eventos para apasionados de los automóviles. Podrán probar nuestros innovadores productos en los automóviles y motocicletas modelo equipados en nuestros stands. Ya se trate de un automóvil nuevo o de un repuesto, OSRAM aplica los más altos estándares a todos los productos.

OSRAM Automotive en eventos

Confianza a través de la supervisión

OSRAM es conocida por ser una marca de confianza con un catálogo de productos de excelente calidad. Por desgracia, esto la ha convertido en el blanco de fabricantes que sacan falsificaciones al mercado. Las imitaciones de los productos y envases de OSRAM no solo son un problema comercial, sino que representan un riesgo para la seguridad de nuestros clientes.

Los productos de xenón de OSRAM son los más imitados. Para minimizar todo lo posible el número de productos falsificados, hemos desarrollado el programa de confianza OSRAM Trust Program. Ahora, nuestros clientes podrán comprobar en línea en un instante si han comprado o no una lámpara de xenón original de OSRAM.

Programa de confianza OSRAM Trust Program

El principio de la sostenibilidad

En lo que respecta a la protección del medioambiente, OSRAM no se contenta con cumplir las leyes: nuestros productos están diseñados para garantizar la utilización eficiente de los recursos, ahorrar energía y reducir los materiales de los envases.

Todo ello está garantizado de forma constante por el sistema de gestión medioambiental, que cuenta con certificación ISO 14001.


Iluminación para motocicletas

El comienzo de la innovación en iluminación para automóviles

OSRAM en Herbrechtingen, Alemania

Vídeo: Osram Herbrechtingen

Producción de soluciones innovadoras de iluminación para automóviles