Iluminación para automóviles
 

Haga clic, busque y maravíllese

Herramientas automovilísticas interactivas

¿Qué haríamos sin estas emocionantes herramientas en línea? Ya sea utilizando un ordenador de mesa o un dispositivo móvil, las herramientas interactivas de OSRAM le parecerán todo un avance. Encuentre la lámpara adecuada para usted con Vehicle Lamp Finder.

Obtenga toda la información que necesite sobre iluminación para automóviles en el carlightblog. Personalice sus luces con la nueva aplicación LEDambient. Además, a los conductores de camiones les interesará descubrir cómo ahorrar mediante la herramienta de calculadora TRUCKSTAR PRO.

Entre en este mundo de herramientas automovilísticas interactivas

Vehicle Lamp Finder: busque y encuentre rápidamente

¿Desea reemplazar las lámparas de su vehículo pero no sabe cuál es el modelo más adecuado? Vehicle Lamp Finder le ayudará. Ya sea que conduzca un automóvil, camión o motocicleta, esta herramienta le permitirá encontrar lámparas para faros, lámparas de haz alto, lámparas antiniebla, intermitentes y mucho más.

Herramienta: Vehicle Lamp Finder

Confíe en OSRAM: ¡Compruebe sus lámparas de xenón ahora mismo!

OSRAM supervisa la calidad y el rendimiento de todos sus productos con la mayor minuciosidad posible, porque solo un producto original de OSRAM tiene el rendimiento por el que se caracterizan los productos de la marca. Además, usted no se conformaría con menos, ¿verdad? Compruebe sus lámparas de xenón siguiendo dos sencillos pasos. No se fíe de lo que puede ver. Confíe en OSRAM.

Herramienta de comprobación: ¿Su lámpara de xenón es un producto original de OSRAM?

Carlightblog: la respuesta a todas sus preguntas

¿Cuál es la diferencia entre lámparas halógenas, de xenón y LED? ¿Cómo puedo añadir DRL a mi automóvil? ¿Cómo se ajustan los faros? Encuentre las respuestas a estas y muchas otras preguntas en el carlightblog.

Redes sociales: Blog de iluminación para automóviles de OSRAM

Calculadora TRUCKSTAR PRO: ahorre

Ahorrar dinero es algo que le interesa a todo el mundo. La herramienta de calculadora TRUCKSTAR PRO ofrece a los operarios de flotas información clara sobre cómo reducir los costes mediante el uso de determinadas lámparas. Los resultados hablan por sí solos. Compruébelo usted mismo.

Herramienta: Calculadora TRUCKSTAR PRO

Aplicación móvil: LEDambient CONNECT

La aplicación OSRAM LEDambient CONNECT permite controlar los productos de iluminación para automóviles de la gama LEDambient CONNECT de OSRAM. La comunicación funciona de manera sencilla a través de un controlador LED por Bluetooth.

Obtenga aquí la aplicación LEDambient CONNECT

Aplicaciones móviles: Vehicle Light

La movilidad lo es todo hoy en día. Gracias a las aplicaciones de OSRAM para teléfonos inteligentes iPhone y Android, estará siempre al día y encontrará sin problemas las lámparas adecuadas para su vehículo.

Obtenga aquí la aplicación Vehicle Light