Iluminación para automóviles
 

Premios y galardones de los productos de OSRAM Automotive

Los resultados óptimos garantizan productos excelentes

OSRAM se compromete a los máximos estándares de calidad, por lo que sus productos son conocidos por su alto rendimiento, fiabilidad y óptimos beneficios para el consumidor. Durante diversas pruebas de ampollas realizadas en 2015, los productos de OSRAM demostraron ante los comprobadores y clientes el rendimiento por el que se los conocía.

Concretamente, XENARC NIGHT BREAKER UNLIMITED obtuvo unos excelentes resultados por las increíbles ventajas y la calidad de la marca, así como por su larga vida útil y su alto rendimiento.

Una lista de nuestros premios y galardones:

Premio de Auto EXPRESS por LEDinspect MINI 125

LEDinspect MINI 125 gana el premio BEST BUY de 2016

La LEDinspect MINI 125 de OSRAM ha ganado el premio “Best Buy” de la revista de automoción británica Auto Express en la categoría de lámparas LED de inspección inalámbricas. En su prueba de grupos de productos de la edición de septiembre, Auto Express probó diez lámparas LED de inspección inalámbricas de diferentes proveedores.

Leer más
Premio de Auto EXPRESS para XENARC NIGHT BREAKER UNLIMITED D1S

Prueba de ampollas para faros de xenón de Auto Express: Premio “Best Buy” para XENARC NIGHT BREAKER UNLIMITED

“Una excelente ampolla que merece la pena”, afirmó la revista de automoción británica AUTO EXPRESS en el número de noviembre de 2015, cuando seleccionó la lámpara de xenón XENARC NIGHT BREAKER UNLIMITED de OSRAM como ganadora de su primera prueba de ampollas para faros de xenón. Esta lámpara mejorada recibió el codiciado galardón “Best Buy” y fue la única lámpara probada que recibió cinco estrellas.

Leer más
Premio de AutoBILD para XENARC NIGHT BREAKER UNLIMITED D2S

Prueba de lámparas de xenón de AUTO BILD en 2015: resultados óptimos con las lámparas XENARC de OSRAM

La lámpara XENARC NIGHT BREAKER UNLIMITED de OSRAM obtuvo el primer puesto en las pruebas de lámparas de xenón realizadas por la revista de automoción alemana AUTO BILD. Hubo otras lámparas de OSRAM que impresionaron al jurado. XENARC COOL BLUE INTENSE de OSRAM obtuvo el segundo puesto y XENARC ORIGINAL, el cuarto. La conclusión de la prueba de AUTO BILD fue que las lámparas de menor coste producen un mayor deslumbramiento.

Leer más