Lámparas de cine XBO de OSRAM “Fabricado en Alemania”.

Lámparas de cine XBO de OSRAM “Fabricado en Alemania”.

El procesamiento automatizado de los materiales de primera categoría, en conjunto con los estrictos controles de calidad de OSRAM, garantizan la excelente y constante calidad de las lámparas.

Iluminación para proyección cinematográfica de películas digitales

Rendimiento único en su categoría

Durante los últimos 60 años, la lámpara XBO de OSRAM ha cautivado a audiencias de todo el mundo y transformado la visita al cine en una experiencia para recordar. La era del cine digital ha planteado exigencias enormes a la tecnología de proyección, pero la lámpara de cine XBO se mantiene un paso por delante de dichas exigencias con mejoras y actualizaciones continuas.

Los nuevos proyectores de cine digitales y las grandes pantallas requieren una alta luminosidad. Las lámparas de cine XBO de OSRAM hacen frente al reto con un nivel de luminancia que garantiza imágenes claras y de alta resolución. La fabricación de las lámparas de cine XBO está certificada con la etiqueta “Fabricado en Alemania”. El procesamiento automatizado de los materiales de primera categoría, en conjunto con los estrictos controles de calidad de OSRAM, garantizan la excelente y constante calidad de las lámparas.

OSRAM ofrece una gama de lámparas de cine XBO técnicamente avanzadas y personalizadas para los proyectores de BARCO, Christie, NEC y Sony.

Descubra nuestras principales ventajas:

  • Fácil de mantener
  • Amplio margen de regulación
  • Arco corto con la mayor luminancia para una iluminación de pantallas más brillante

Lámparas compatibles para:

Cómo cambiar la lámpara XBO de OSRAM

Conocimiento de la luz

La lámpara XBO crea estrellas.
Durante más de 60 años.

Ir al cine no consiste solo en ver películas taquilleras y comer palomitas, sino que se trata también de escapar de la rutina y sumergirse en otro mundo.

Más información sobre XBO

Producción de XBO

60 años de experiencia, servicio al cliente y entretenimiento

Contacto

Aplicaciones profesionales e industriales (EN/DE)
Correo electrónico: info@osram.com
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h