HMI® STUDIO y HMI® DIGITAL

HMI® STUDIO y HMI® DIGITAL

Temperaturas del color estables y luminosidad extraordinaria

Una iluminación de escenarios y teatros adecuada presenta a las estrellas de la mejor manera. Cuando músicos, cómicos o artistas hacen su entrada triunfal, la iluminación tiene que ser perfecta.

Las fuentes de luz para la iluminación de escenarios y teatros deben ser extremadamente potentes y generar efectos imponentes en diferentes colores. Las temperaturas del color estables, la alta luminancia y la excelente eficacia luminosa son absolutamente esenciales. OSRAM ofrece una amplia gama de soluciones para la iluminación de teatros, desde lámparas individuales hasta módulos complejos.

Conocimiento del producto

Lok-it PS Brillante: Hecho para el escenario

En el teatro, la luz dirige una audiencia a la acción. La luz también determina cómo una audiencia percibe cada elemento en el escenario.

Desde los artistas intérpretes o ejecutantes y los decorados, hasta los trajes y accesorios, ¡deje brillar con su Lok-it los colores vibrantes y verdaderos de su producción! 1000 / PS Brillante y Lok-it! 1400 / PS Brillant.

Descubre Lok-it! Productos

HMI STUDIO y HMI DIGITAL

Obtenga más información sobre nuestra nueva lámpara de halogenuros metálicos con temperatura de color 3200 K de tungsteno y nuestras conocidas lámparas HMI de alto rendimiento y alto rendimiento que proporcionan luz extremadamente brillante, temperatura de color de luz diurna y CRI alto.

Productos

HMI

Lámparas de halogenuros metálicos

Leer mas

Lámparas halógenas

Halógeno

Leer mas

Contacto

Aplicaciones profesionales e industriales (EN/DE)
Correo electrónico: info@osram.com
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h